sábado, 22 de diciembre de 2012

BORDE TAZA DE TÉ (2)

Si quereis tomar un café con galletitas vintage esta sería una de las maneras,son delicadas y elegantes y además te sacan de un apuro,que no te quedan mas que dos?,pues las enganchas en la taza y queda mejor que dos tristes galletitas bailando en un plato,a que si? jajaja
Yo y mi sentido del humor!!
La vajilla tan divina no es mia,es de mi suegra de cuando se casó.La verdad que las abuelas,las madres etc tienen cada vajillas y cuberterias tan bonitas!! A veces me pregunto,esta juventud de hoy en dia (donde me incluyo) que le dejaremos de herencia a nuestros hijos,la vajilla del Ikea quizás? jajajaja.
Bueno ahí teneis la foto.Besos


4 comentarios:

  1. Hola, Niu. Enhorabuena por tu blog!!!! Me parece precioso...sin duda has encontrado la manera de expresar tu potencial y creatividad, que es mucho, y si además, le pones pasión y amor, y eso sin duda es así, el resultado no puede ser otro que EXCELENTE!!!
    Me encanta todo,todo, y con cualquiera de tus creaciones tenemos el éxito asegurado en todas nuestras fiestas, celebraciones y regalos...Te deseo mucha SUERTE y EXITO!!!
    Muchos besos, de tu amiga Susi Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Así las galletitas quedan ideales!!
    Yo también vivo en Coruña, pero no soy de aqui, y me apasiona la repostería!
    Mucha suerte con tu estupendo blog! Vienes a conocer el mio? Muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola muchas gracias,yo tampoco soy de aqui pero ya llevo 15 años viviendo en Coruña.Ahora mismo voy a darme una vuelta por tu blog.Besos.

    ResponderEliminar