sábado, 22 de diciembre de 2012

CAMAFEOS (2)

Galletas revestidas de fondant con un camafeo en el centro,éste se hace con un molde de silicona,el truco mas fácil para desmoldarlo es una vez metido el fondant,dejarlo sobre 3 min en la nevera y verás que fácil sale.
Se puede hacer con fondant de cualquier color como el caso de la foto de la izquierda o en el caso de la galleta de la derecha roceándola con un spray plata en este caso con el Edible Lustre Spray de PME
.Estos sprays vienen en diferentes colores,aunque yo hasta ahora solo he usado el dorado (en la galleta que está en la entrada de taza de té) el plateado y el barniz que comenté en la galleta smoking.No lo has visto? Pués ve y échale un vistazo en Galletas Boda.
Luego personalicé las cajas con cintas combinadas con el color de las galletas.Qué os parece?


2 comentarios:

  1. Qué galletas tan bonitas, me encanta la idea. Me quedo por aquí visitando tus nuevas entradas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lourdes por el comentario y por hacerte seguidora,ya veo que leistes el comentario que dejé en tu blog cientounagalletasymas.blogspot.com
    Dentro de muy poquito subiré cosas que tengo pendientes.Estoy ahora un poco liada poniendo en marcha la página de facebook.Ya intercambiaremos opiniones,consejitos y trucos jajaja un besito

    ResponderEliminar