sábado, 22 de diciembre de 2012

MUÑECAS KOKESHI (2)

Mirad que graciosas estas galletas,tengo que admitir que al principio me hice un lio entre si era Kokeshi o Kimmidoll (aún no se bien cual es la diferencia entre una y otra) solo sé que son japonesas jajaja.
Anécdota: La primera que hice,la tuve que tirar porque me equivoqué a la hora de almacenar la harina,tengo harina bizcochona que viene con levadura incorporada para ya el nombre lo dice "hacer bizcocho" jajaja y harina de fuerza que no trae levadura,que es la que uso para las galletas.
Qué pasa a la masa que lleva levadura? CRECE con lo cual cuando la kokeshi salió del horno salió mas ancha que el molde.La decoré pero no me convenció nada,era una mezcla de japonesa con caderas de Jennifer López siiii quedó horrenda!! Pero cuando algo no me convence o creo que está mal,lo tiro y vuelta a empezar.Aquí el resultado de las nuevas.Chao amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario