sábado, 22 de diciembre de 2012

VESTIDOS (2)

Este fué el primer molde de galletas que me compré cuando empecé en todo esto del mundo del fondant.Lo primerito que hice fué una tarta pequeña para el tio de mi marido,después otra para el hijo de una amiga y así poco a poco y de manera autodidacta y hace unos cuantos meses me decanté por el mundo de las galletas,que es lo que en verdad me apasiona.
Ya subiré algunas fotos de tartas que hice para mis amigos,amigos que me empujaron a que enseñara al mundo las cositas que hago,por eso la razón de este blog.
Normalmente todo el mundo empieza en este mundillo,mediante cursos que imparten,pero yo mirando muchos tutoriales y echándole imaginación pues me he hecho solita.Tengo que decir que dí un único curso (de glasa) pero como vereis me sirvió de aprendizaje porque no utilizo la glasa,a lo mejor algún dia me animo y subo algo con esta técnica.
Y no puedo hablar de mi empezar sin hablar de Alba y Vanessa de www.hellocakes.es sería como hablar de un parto y no mencionar a la madre jajajaja.Para mi esa tienda es una perdición,por mucho que vaya a buscar "solamente lo que necesito" no soy capaz de salir sin algo mas jajajaja.Además si necesito algún consejo o tengo alguna duda,voy y con mil amores me enseñan algún truco o que tinte me quedaría mejor etc.A las dos un beso enorme.
Bueno...no me enrrollo mas y les pongo la foto. ;-) Chao a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario