sábado, 22 de diciembre de 2012

BODAS (1)


Estas galletas podrían ser el regalo de los novios a los invitados de la boda,de hecho las hice de prueba para la boda de mi prima Corin que se casa el próximo mes de mayo,ainsss que no da llegado el dia!!
El smoking NO es de chocolate,aunque es lo que parece.Al hacer el vestido le eché polvos plata de Squires Kitchen aunque aquí no se aprecia bien y el smoking al lado de ésta, se veia un poco opaco y lo bañamos con el barniz comestible de PME que se usa para dar brillo a los bombones,frutas etc.
Y dirán lo bañamos? quienes? Pues Kike y yo,el es el fotógrafo que me ha hecho el reportaje de todas las  fotos del blog (exceptuando la minitarta creo que se ve bien la diferencia jajaja) Soy clienta de su estudio de fotografía desde hace 15 años,me han hecho (el y su mujer Alicia) muchos trabajos y confié en ellos para este también y a la vista está el resultado.
Echad un vistazo a su web www.cromaestudio.com hacen cosas realmente innovadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario