lunes, 21 de enero de 2013

SORTEO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK O AQUÍ

Hola a todos,había prometido en mi facebook que habría una manera de probar mis galletas sin costo alguno y de una manera muy sencilla y esta es la forma...mediante un sorteo y aquí  van las condiciones:

Darle me gusta a la PÁGINA DE FACEBOOK y COMENTAR la foto que mas os guste.
Hay personas que me han comentado que les gustaria entrar en el sorteo pero no tienen cuenta de facebook,pues bien,eso no es problema ,con hacerse seguidor del blog y comentar una foto es suficiente.
Sintiéndolo mucho este sorteo es solo para territorio español (incluyendo Canarias)los gastos de envio corren por mi cuenta.

La fecha límite es el 30 de enero y el ganador lo publicaré el dia 31 .
Este será  el regalo ,pudiéndose cambiar el color azul por rosa  (incluida la caja) por si es para una niña.
Chao amigos y BUENA  SUERTE !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario